Mejores Empresas de informática en Valencia 2022 [Top 8]

Empresas-De-Informática-En-Valencia

Contar con un buen proveedor de servicios informáticos que te provea de cualquier tipo de servicio que ayude a optimizar tu actividad empresarial, es uno de los requisitos imprescindibles para que tu negocio sea productivo al 100%.

Por ello, hoy hemos realizado un listado de las 10 mejores empresas de informática en Valencia para que consigas:

  • Maximizar el rendimiento de los procesos.
  • Garantizar la máxima seguridad interna y externa.
  • Facilitar el acceso a la información a tus trabajadores y clientes.
  • Automatizar tareas tediosas.
  • Aumentar la visibilidad del negocio.
Empresa de informática en Valencia  Ubicación Web
ISVISOFT Valencia ACCEDER
Neotic Alzira (Valencia) ACCEDER
DynamizaTIC Alfafar (Valencia) ACCEDER
AppSolutions Valencia ACCEDER
Gesprodat Paterna (Valencia) ACCEDER
sbainformatica Valencia ACCEDER
Dekalabs Valencia ACCEDER
Valenhaus Valencia ACCEDER

1. Isvisoft

Desde Isvisoft ofrecen una cartera de servicios informáticos polivalentes, tanto para la zona de Valencia como para toda España, ya que su asesoramiento también se puede realizar online.

Además, están adheridos al programa Acelera Pymes este 2022, como Agente digitalizador, para que cualquier empresa que quiera digitalizar su negocio, a través del Kit Digital, pueda tener acceso a las ayudas de hasta 12.000 €.

¿Qué servicios tienen disponibles?

Desarrollo de aplicaciones móviles

Las apps son la mejor opción para aumentar la visibilidad y el número de ventas de tu negocio.

Por ello, desde Isvisoft están especializados en el diseño, desarrollo y mantenimiento de las mismas. Ya se traten de aplicaciones nativas o híbridas, tanto para iOS como Android.

Se encargan de crear una experiencia de usuario de alta calidad, con todos los requisitos técnicos necesarios, consiguiendo aportar a la empresa:

  • Una mejora en las cifras de negocio.
  • Escalabilidad a corto-medio plazo.
  • Una mayor accesibilidad a la información por parte del usuario.
  • Acceso a datos para establecer estrategias de negocio futuras basadas en las acciones ejecutadas desde la aplicación.

Integración de sistemas

Si una empresa cuenta con diferentes software de trabajo, totalmente independientes entre sí, y llevar a cabo las tareas diarias, se convierte en una lucha de titanes precisa de una integración personalizada.

Es decir, desde Isvisoft se encargan de que tus aplicaciones y sistemas de información hablen el mismo idioma beneficiando el método de trabajo de toda la empresa.

¿Qué van a conseguir con este servicio?

  • Acceso de todo el personal a la misma información.
  • Tener todos los datos accesibles.
  • Información actualizada.
  • Evitar duplicidades.
  • Generar informes concretos.
  • Automatizar ciertas tareas.

Desarrollo de software

Disponer de un software personalizado es uno de los requisitos indispensables para cualquier pequeña o mediana empresa que trabaje diariamente con el manejo de datos.

El problema yace en que muchos de los software empaquetados del mercado carecen de ciertas funcionalidades específicas indispensables para ciertos negocios.

Y esa es la ventaja que ofrecen desde esta empresa de informática en Valencia, ya que se encargan de crear productos a medida siguiendo una metodología de alto nivel:

  • Analizar las necesidades concretas.
  • Determinar los requisitos técnicos.
  • Desarrollar el software.
  • Testar el funcionamiento.
  • Capacitación del personal.
  • Mantenimiento y actualización.

Trabajan desde software corporativos, soluciones integrales hasta productos digitales.

Auditoría del código fuente

El objetivo básico de este servicio es multiplicar la seguridad de tu negocio, evitando daños mayores, complejos de detectar, maximizar el rendimiento del mismo para facilitar a las empresas una herramienta de trabajo limpia y eficiente.

Y, ¿cómo lo consiguen?

Realizando un estudio exhaustivo del código, buscando cualquier tipo de fallo o anomalía en el sistema (ya sea aplicación, software o herramienta informática) con el objetivo de paliarlo y optimizando el funcionamiento del mismo.

 

Del mismo modo, también cuentan con el servicio de trazabilidad de sistemas, gracias al cuál, las empresas que trabajan con productos físicos, tienen a su alcance un software con toda la información relativa al origen, fabricación y distribución de cada uno de ellos.

Generando beneficios tales como las automatizaciones, mejora en los tiempos de trabajo, la obtención de datos fiables, acceso a la información en tiempo real y la inmediatez a la hora de detección de errores en el momento, entre muchos otros.

¿Necesitas ayuda con el software de tu empresa?

Solicita una llamada gratuita y sin compromiso para ver si podemos ayudarte.

2. Neotic

El equipo de Neotic, especialistas en CRM y ERP, trabajan tres vertientes más técnicas, y desde la perspectiva de la seguridad, en lo que refiere a sistemas informáticos:

Redes

Con el objetivo de optimizar las comunicaciones de las empresas desde un entorno fiable, gestionan la implantación, la instalación y la conectividad de las conexiones empresariales.

Ya sea fibra óptica, redes wifi, cámara IP, electrónica de red entre otros.

Sistemas

Ofrecen servicios especializados de infraestructuras de negocio bajo el leitmotiv de mejorar el rendimiento, potenciar la seguridad y optimizar la escalabilidad de los sistemas informáticos.

Todo ello se realiza con asesoramientos, auditorías y una carta de seoluciones Cloud y Servidores que ayudarán en la transformación digital de los negocios.

Seguridad informática

Desde una perspectiva técnica, trabajan todo lo relacionado con la seguridad informática de los negocios con el objetivo de prevenir, monitorizar y respaldar los sistemas.

A través de un sistema de trabajo basado en auditoría, escaneos, supervisan y controlan todo lo relacionado con software y hardware.

Entre algunos de sus servicios encontramos el filtrado de protocolos y puertos, detección de elementos intrusos, clasificación del tráfico, etc.

3. DynamizaTIC

Otra de las empresas de informática en Valencia que no podía faltar en nuestro listado es DynamizaTIC.

Se trata de una consultora tecnológica enfocada al mundo corporativo donde brindan diferentes tipos de servicios tecnológicos:

Soporte informático: ofrecen un soporte post-implantación del software para facilitar el proceso de outsourcing.

Formación: más enfocada hacia los responsables de equipo para que adhieran los conocimientos técnicos sobre los software que vayan a implantarse.

Transformación digital: ayudan a implementar nuevos sistemas de trabajo digitales para mejorar los resultados y la productividad.

4. AppSolutions

Esta empresa tiene un enfoque más concreto en cuanto al entorno en el que trabajan, ya que su punto fuerte es el desarrollo de aplicaciones móviles.

Se encargan de adaptar a modo responsive webs ya creadas, o bien las diseñan desde cero, estudiando en profundidad el modelo de negocio, las necesidades a cubrir y los beneficios que se precisan de cara al usuario.

Además, ofrecen todo tipo de funcionalidades extra que tu aplicación debería tener para posicionarse como una de las más top del mercado: multi-idioma, geolocalización, material gráfico y audiovisual, acceso a estadísticas …

5. Gesprodat

Para continuar con el listado de las mejores empresas de informática en Valencia, hacemos un alto en el camino para conocer otra rama específica.

Esta consultoría especializada en Derecho de las nuevas tecnologías puede ayudar a todo tipo de empresas que quieran proteger sus sistemas a través de los siguientes aspectos:

  • Compilance.
  • Ciberseguridad.
  • RGPD.
  • Secretos empresariales.
  • ISO 27001
  • Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

Su sistema de trabajo erradica en un estudio personalizado y pormenorizado de la situación actual del negocio, un análisis de las necesidades y un pautado de los objetivos a cumplir.

6. sbainformatica

sbainformatica son otros de los todoterrenos debido a su amplia cartera de servicios informáticos que ofrecen.

¿Qué podemos encontrar a nuestra disposición?

  1. Consultoría.
  2. Mantenimiento.
  3. Servidores.
  4. Redes.
  5. Data Center
  6. Backup online

Además de los comentados, también cuentan con su propio equipo de diseñadores web para aquellos que no solo necesitan de soporte técnico, sino que quieren un «todo en uno».

7. Dekalabs

Dekalabs se presenta como una empresa de desarrollo de software especializada en el mundo corporativo.

Al igual que las anteriores que hemos ido conociendo, tocan varias ramas del sector.

Desde soluciones para empresas, Blockchain, diseño de aplicaciones móviles y web, Inteligencia Artificial y experiencia de usuario (UX/UI).

8. Valenhaus

Este proveedor de servicios tecnológicos de la información pone a disposición de los negocios, tanto aplicaciones ya paquetizadas (ERP, utilidades de escritorio…), como soluciones informáticas, entre las que encontramos consultoría, seguridad, soluciones web, soporte …

Del mismo modo, dispone de una tienda online de productos informáticos tales como componentes, ordenadores, periféricos, almacenamientos, entre otros muy variados.

En este caso, no son tan específicos, pero muestran una doble vía de negocio ideal para quien busque un 2×1.

¿Necesitas ayuda con el software de tu empresa?

Solicita una llamada gratuita y sin compromiso para ver si podemos ayudarte.

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Consigue 12.000€ gracias al Kit Digital

Te ayudamos a financiar tus proyectos. Puedes ver más información aquí: