Desarrollo de Software a medida

Empresa de desarrollo de software especializados en Apps móviles y software corporativo

Cada vez más empresas se digitalizan mejorando su productividad y simplificando sus procesos.¿Te vas a quedar atrás?

Fases del proceso de desarrollo de software

Análisis de la necesidad

Conocer el trasfondo y la manera de trabajar de tu empresa es lo más importante para conseguir dar el paso correcto hacia la digitalización. 

Analizar detalladamente y extraer las necesidades y los procesos a mejorar. Mediante este análisis, obtener los requisitos que determinaran el software a medida.

Desarrollo del software

Programar los diferentes requisitos que conforman el software a medida para obtener un resultado robusto y sólido que cubra las necesidades analizadas.

Pulir el funcionamiento con una serie de pruebas y preparar el software para que ofrezca el mejor rendimiento y la mejor experiencia posible.

Puesta en marcha

Ya es hora de empezar a trabajar, ponemos en marcha el software desarrollado a medida para que esté disponible para ti y toda tu empresa. 

Comienza con esto un proceso de capacitación para que tu empresa se adapte correctamente al software y empiece a conseguir resultados.

Mantenimiento

Atendemos las posibles incidencias detectadas en el uso del software y las solucionamos en un proceso transparente para todos.

La experiencia de todo el que trabaje con el software ha de ser la mejor posible y para eso hay que realizar un mantenimiento que permita resolver cualquier imprevisto.

¿QUÉ TIPOS DE SOFTWARE DESARROLLAMOS?

CRM A MEDIDA

Desarrollo de CRM

Digitaliza la metodología de tu empresa, agiliza los procesos y mejora la productividad con una herramienta diseñada y desarrollada a vuestra medida. Automatiza tareas y permite a tus trabajadores centrarse en tareas productivas.

Si todavía no tienes claro si tu empresa necesita un CRM a medida, podemos ayudarte a solucionar dudas. Cuéntanos tus necesidades, haznos las preguntas y empecemos a trabajar juntos.

Desarrollo de CRM a medida
Desarrollo de software a medida

UTILIDADES O SERVICIOS

Desarrollo de software a medida

A menudo, una empresa necesita digitalizar un proceso interno o controlar los servicios ofrecidos a clientes, ya sea por mantenimiento del mismo o por mero control. Algunos ejemplos son:

¿Necesitas desarrollar una utilidad o un servicio? Si no lo tienes claro todavía, consúltanos. Podemos ayudarte a decidir si lo que tienes en mente es la mejor de tus opciones o existe alguna alternativa más conveniente.

PRODUCTOS DIGITALES

Desarrollo de productos digitales

¿Tienes una idea de producto digital? Si has detectado alguna necesidad que pueda ser solucionada a través de un enfoque digital, podemos ayudarte. No importa el sector al que esté dirigido, tenemos mucha experiencia en el desarrollo de productos digitales de todo tipo.

Apicultura, Deportes, Coches Clásicos, Postcosecha, Impresión… son muchos los sectores en los que hemos trabajado, ofreciendo una solución digital a la altura de la idea inicial.

Validar tu idea, diseñarla, desarrollarla y ponerla en el mercado es un camino complicado pero muy satisfactorio. Pregúntanos, te daremos toda la información para poder empezar a trabajar, . Hazte con tu socio tecnológico.

Desarrollo de productos digitales
Soluciones informáticas integrales

SOLUCIONES INTEGRALES

Desarrollo de soluciones informáticas integrales

¿Todavía no has leído el tipo de software que necesitas? Tanto los CRM a medida, las utilidades o servicios o los productos digitales son compatibles unos con otros. 

Una solución integral consta de resolver todo lo que envuelve a una empresa o a una idea, obteniendo un sistema robusto que gestione toda la información de la mejor manera posible. 

¿Necesitas una solución integral? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a darle forma.

¿Quiénes somos y por qué debes contratarnos como tus desarrolladores de software de confianza?

Si estás buscando contratar un desarrollador de software, acabas de encontrar a los indicados. Dedicamos tiempo y valoramos las ideas y los proyectos de nuestros clientes incluso antes de que exista compromiso alguno. Nos gusta desarrollar software y disfrutar con los excelentes resultados que conseguimos.

Consigue el mejor software para tu empresa

Será una de las herramientas más eficaces para tu negocio.

ENCUÉNTRANOS

C/ de la Safor, 12, Entresuelo derecha, 46015 (Valencia)

CONTACTO

QUIÉNES SOMOS

Empresa de desarrollo de software especializados en Aplicaciones Móvil y Software Corporativo

¿Quieres ser más productivo y decirle adiós a herramientas que solo ralentizan tu trabajo?

¡Dile adiós al Excel!

¿Quieres ser más productivo y decirle adiós a herramientas que solo ralentizan tu trabajo?