Pijhippie – SEO para ecommerce – Web de ilustraciones

Esta vez nos hemos centrado en un proyecto enfocado en ecommerce. Hoy en día los negocios online están en auge, pero no solo basta con crear una web y esperar, si quieres que tu negocio despegue tienes que empezar a  posicionarlo con SEO para ecommerce.

Creando una web corporativa

 

Pijhippie es una marca joven y creativa de ilustración y fotografía donde podrás disfrutar de diferentes productos ilustrados. También podrás comprar tus láminas o camisetas e incluso pedir una ilustración personalizada con la que sorprender a alguien o con la que decorar cualquier espacio.


Además de todo esto Pijhippie es una amante de la fotografía, dentro de su web o de su Instagram podrás disfrutar de increíbles paisajes o de magníficos momentos.

 

Para esta tienda online hemos usado WordPress y Woocommerce. El conjunto de estas todas tecnologías nos provee de una potencia  con la que crear este tipo de tiendas virtuales se resume en una serie de tareas muy simples.

 

Para facilitar la interacción con redes sociales hemos agregado el plugin de Instagram feed que permite mostrar las ultimas publicaciones de Instagram, Customer chat que permite a los usuarios interactuar a través del chat de Facebook con Pijhippie  y Facebook for WooCommerce que permite mantener sincronizados tus productos de la web con la tienda de Facebook e Instagram.

 

¿Como posicionar una tienda online? Haciendo SEO con estilo

 

Para posicionar la tienda online hemos utilizado el plugin de Yoast SEO, que facilita la configuración de etiquetas meta. Con este plugin puedes decidir qué partes de la web queremos que estén indexadas en Google e incluso generar un mapa de nuestro sitio web.

Ademas, para el análisis de las palabras clave, hemos usado los servicios de Ubersuggest y el Planificador de palabras clave de Google Ads.

Trabajar el SEO para ecommerce es algo muy laborioso que ve frutos a largo plazo, aun así con un poco de ingenio se pueden conseguir grandes resultados.

 

¿Buscas desarrolladores web? ¿Necesitas ayuda para lanzar tu tienda online? o simplemente ¿necesitas mucho estilo para tu proyecto? Pues no dudes en contactarnos, somos lo que buscas.