Pboox: La taquilla que almacena y carga tu patinete eléctrico.

Pboox es un módulo de taquillas para patinetes eléctricos. Los usuarios pueden guardar y cargar su patinete. La apertura y cierre de la taquilla se gestiona a través de la app móvil.

Imagina cómo sería ir a un concierto, a un partido de fútbol, a un centro comercial o a una zona de bares y tener la seguridad de que puedes almacenar y cargar tu patinete. Sí, también puedes moverte en patinete para actividades más cotidianas como ir a la oficina.

El patinete eléctrico es un medio de transporte cada vez más demandado. No es de extrañar que cada vez más gente escoja esta opción para moverse porque los patinetes eléctricos presentan muchas ventajas:

  • Son económicos: Casi todo el mundo puede permitirse comprar y mantener un patinete eléctrico.
  • Son ecológicos: Reducen las emisiones de CO2.
  • Contribuyen a reducir atascos. Además, las personas que se desplazan en patinete ya no llegan tarde a los sitios por culpa de un atasco.

El auge de este nuevo medio de transporte tan práctico plantea la necesidad de crear espacios para almacenarlos y cargarlos de manera segura. Es así como surgió Pboox.

En Isvisoft hemos creado la app móvil para Pboox, el servicio de taquillas para patinetes eléctricos que te permite localizar la taquilla más cercana según tu ubicación.

Una vez que accedes a la taquilla, puedes almacenar y cargar tu patinete eléctrico de manera cómoda. La aplicación móvil que diseñamos es muy fácil de usar y garantiza la seguridad de tu patinete y tu privacidad.

¿Y la llave? ¡En tu móvil!

La aplicación permite abrir y cerrar la taquilla desde el dispositivo móvil. Además, en caso de emergencia, puedes contactar inmediatamente con el servicio de atención al cliente.

Si quieres más información, puedes visitar la web de Pboox:


Quiero saber más

Idea original Pboox
Empresa desarrolladora Isvisoft
Tecnología Flutter
Disponible para iOS y Android
Base de datos Firebase
Tiempo de desarrollo 2 meses

¿Se te ha ocurrido una aplicación que podría hacer la vida más fácil a los que te rodean? En Isvisoft estamos deseando escuchar tu idea y desarrollar el software necesario.

¿Necesitas ayuda con el software de tu empresa?

Solicita una llamada gratuita y sin compromiso para ver si podemos ayudarte.

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

¿Quieres ser más productivo y decirle adiós a herramientas que solo ralentizan tu trabajo?

¡Dile adiós al Excel!

¿Quieres ser más productivo y decirle adiós a herramientas que solo ralentizan tu trabajo?