Precio Gráfico – Desarrollo de Software para imprentas

ejemplo-software-a-medida-precio-grafico

Desde Isvisoft llevamos a cabo el diseño y el desarrollo de un software para autónomos y pequeñas empresas del sector gráfico.

Su interfaz intuitiva y usable, consigue que la experiencia de usuario sea sencilla y con una curva de aprendizaje rápida, optimizando todos los procesos que intervienen en la producción y la gestión presupuestaria.

¿Qué funcionalidades presenta este software para imprentas?

PresupuestosGestión de presupuestos.

La creación de presupuestos es uno de los objetivos fundamentales de este programa.

Gracias a la posibilidad de introducir las características propias del trabajo, realiza cálculos automatizados y brinda las opciones más ventajosas de cara a la rentabilidad del negocio.

costesCálculo de costes personalizados.

Mediante un completo método de cálculo, proporciona los datos de los costes en función del histórico de presupuestos de la empresa.

Del mismo modo, ofrece referencias actualizadas de los costes actuales del mercado de cada uno de los procesos productivos que forman parte del proceso de presupuestado.

producciónDigitalización del negocio.

A través del diseño a medida realizado, el usuario que acceda al software tiene a su disposición cada una de las herramientas que le permitirá llevar a cabo las tareas diarias de forma más productiva.

Planteando una producción en digital y offset en sus diferentes formatos, permitiendo la elección del tipo de proceso (subcontrata o trabajo propio) según el coste de cada uno.

documentaciónGeneración de documentación.

Gracias al desarrollo personalizado, se configuraron los parámetros que permiten la confección automática de documentación en formato PDF.

Desde cartas con un desglose del presupuesto para los clientes, órdenes de trabajo para el área de producción hasta albaranes para las entregas.

seguimientoSeguimiento de la relación con el cliente final y proveedores.

Al disponer de toda la información relativa a cada una de las operaciones, el personal tendrá acceso a todos los datos que vayan a ser utilizados en la empresa.

Esto, les permitirá fomentar el cuidado de cada una de las relaciones comerciales que se establezcan.

Tu software personalizado para la gestión de presupuestos y digitalización de tu negocio

software-Precio-grafico

¿Necesitas ayuda con el software de tu empresa?

Solicita una llamada gratuita y sin compromiso para ver si podemos ayudarte.

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Consigue 12.000€ gracias al Kit Digital

Te ayudamos a financiar tus proyectos. Puedes ver más información aquí: