Bcoach – Productos digitales – Herramienta para entrenadores de fútbol y futsal

Desarrollo de productos digitales

 

Dedicados al desarrollo de productos digitales, en este proyecto nos movemos al sector del deporte, en concreto al sector de fútbol, con el desarrollo de un producto digital enfocado a sus entrenadores, Bcoach. Se trata de un aplicación, disponible para tablet y iPad, que simplifica y unifica el trabajo de los entrenadores de fútbol y futsal. Permitiéndoles diseñar sus tareas de entrenamiento, describir jugadas  y llevar las estadísticas del partido desde su dispositivo, maximizando así el rendimiento de sus jugadores.

INNOVANDO CON PRODUCTOS DIGITALES

 

Bcoach nace como una herramienta innovadora para los entrenadores de fútbol y futsal. Una manera de estandarizar su trabajo y de crear comunidad a través de la puesta en común de tareas de entrenamiento. La capacidad de compartir tareas entre los usuarios de la aplicación convierte a Bcoach en un entorno colaborativo en el que cada entrenador puede aportar su grano de arena.

De igual manera, la aplicación permite la toma de estadísticas de partido en tiempo real. Dando la posibilidad a los entrenadores de exportar dichas estadísticas, como datos en bruto, para su posterior tratamiento y análisis.

Estas y muchas otras capacidades, hacen de Bcoach una herramienta imprescindible para el entrenador de fútbol y futsal. Un entorno en el que administrar todos sus equipos y sus respectivos jugadores y en la que organizar sus entrenamientos y partidos.

 

DESARROLLANDO PRODUCTOS DIGITALES

 

Una de las características más destacables de Bcoach, y lo que la convierte en un herramienta especializada y profesional, es que ha sido desarrollada por entrenadores. Contar con entrenadores con tanta experiencia en el sector para el desarrollo del producto, hace del resultado una aplicación cuidada al detalle y a la altura de las espectativas.

Entre las distintas funcionalidades que ofrece podemos destacar las siguientes:

Diseño de tareas

Configurar, diseñar y guardar tares de fútbol de una forma rápida y sencilla. Además, Bcoach permite organizar las tareas por categorías y fecha para así no perder el tiempo en búsquedas innecesarias. Todas las tareas creadas pueden ser usadas para generar hojas de sesión a través de la herramienta o exportadas como imagen para presentaciones o charlas.

Desarrollo de productos digitales - Bcoach

Pizarra táctica

Otra de las ventajas de Bcoach es su pizarra táctica, la cual moderniza y mejora en gran medida las pizarras convencionales utilizadas hasta la fecha en los campo de fútbol. La pizarra táctica ayuda a explicar con mayor detalle las jugadas, permitiendo al entrenador elegir entre una gran gama de formatos de campos, colores y jugadores. Pero eso no es todo, la aplicación también permite cargar y editar imágenes de partidos, para darle así un toque mas realista a las explicaciones.

Productos digitales - Bcoach

 

Estadísticas de partido

Recoger las estadísticas de los partidos nunca ha sido tan fácil, gracias a la opción de Bcoach. Esta opción permite guardarlas junto a todos los datos del campeonato y exportarlas rápidamente para que los entrenadores puedan centrar todo su tiempo y esfuerzo en su análisis.

Estadísticas en Bcoach

 

PRODUCTOS DIGITALES: ¿POR QUÉ ELEGIR BCOACH?

Nos avalan multitud de entidades las cuales llevan trabajando en el mundo del futbol desde hace mas de 100 años como puede ser el Valencia C. F. ,  la  Federación de Futbol de la Comunitat Valenciana, o la Anefs, la asociación nacional entrenadores de futbol sala.

Cada vez mas entrenadores de fútbol y futsal utilizan Bcoach para organizar sus equipos y entrenamientos, entre los cuales podemos destacar entrenadores de fútbol profesional como José Luis Oltra, Nico Estevez y el ex jugador de fútbol Andrés Palop, ¿A que estas esperando para unirte a ellos en la nueva forma de entrenar?

 

 

 

 

¿Necesitas ayuda con el software de tu empresa?

Solicita una llamada gratuita y sin compromiso para ver si podemos ayudarte.

Otros artículos relacionados

Deja un comentario