Old Gear – Desarrolladores Ionic – Club coches clásicos

Continuamos dentro del desarrollo de aplicaciones móviles con otro proyecto, estamos hablando de Old Gear, esta vez como desarrolladores Ionic hemos creado una app que provee de un club privado para amantes de los coches clásicos o históricos. Una aplicación disponible para Android e iOS  que traslada las nuevas tecnologías al sector de los vehículos clásicos y que promete seguridad y fiabilidad ofreciendo un círculo cerrado al que solo se puede acceder con una invitación de un miembro activo. Encuentra eventos relacionados, piezas o artículos en venta y participa en una comunidad con un interés claro, los vehículos clásicos.

A Programar en Ionic: Old Gear como resultado

 

Crea tu perfil en Old Gear, sube tus vehículos históricos y comienza tu aventura por este maravillo y peculiar mundo del motor. No te pierdas ningún evento con las notificaciones automáticas, da tu opinión sobre él o sube las fotografías que hayas tomado para que todos los asistentes, miembros del Club, puedan verlas.

Publica anuncios de piezas o artículos que te interese vender o que te interese comprar, quizás otro miembro pueda darte información valiosa. Visita los foros del Club o crea un nuevo hilo para comentar cualquier duda acerca de tus piezas o de cualquier otra cosa relacionada con ellas…¿Buscas un taller? ¿Precio en mercado? Conversaciones seguras en un círculo privado.

 

¿Funcionalidades de esta app multiplataforma?

Entre muchas otras podríamos destacar…

Eventos

Consulta, comenta o crea nuevos eventos relacionados con los coches clásicos. Rutas, concentraciones, exposiciones… sube tus comentarios, fotografías y crea un sitio en el que siempre podrás consultar los recuerdos del evento.

Anuncios

Consulta, edita o crea nuevos anuncios de vehículos o artículos que te interese comprar o vender. Comunícate con el vendedor/comprador a través del chat interno del Club para llevar el interés al siguiente paso.

Foros

Navega por los diferentes foros, en cada uno de ellos encontrarás un hilo de información en el que todos los miembros pueden aportar su conocimiento o experiencias. ¿No encuentras lo que buscas? ¿Quieres plantear algo? Crear tu propio hilo de información y nútrete del resto de compañeros.

Chat

Si quieres tener una charla privada con cualquiera de los miembros del club puedes hacerlo a través del chat interno. A diferencia de los Foros, estos chats son privados por lo que solo vosotros tenéis acceso a esa información, ningún otro miembro podrá verlo.

Ahora como desarrolladores Ionic

Ionic Framework & Firebase

En este proyecto, como desarrolladores Ionic que somos, hemos empleado las tecnologías Ionic Framework y Firebase, una pareja más que interesante para este tipo de proyectos ya que dejas el back-end bajo la responsabilidad de Firebase y con la ayuda de Ionic podrás generar un front-end para múltiples plataformas automáticamente.

 

¿Buscas un desarrollador Ionic? ¿o simplemente mucho estilo para tu proyecto? Pues no dudes en contactarnos, porque somos lo que buscas, sin duda.