Ride Now – Desarrolladores Angular – Gestión VMP

Esta vez nos hemos adentrado en el sector de la movilidad personal con nuestro nuevo proyecto Ride Now en el que volvemos a ser desarrolladores Angular. Un software de gestión de rentals de vehículos de movilidad personal (VMP) que permite gestionar y administrar vehículos y reservas a la vez que permite aumentar el alcance de clientes a través de una App móvil.

A Programar en Angular: Ride Now como resultado

 

Como decíamos, RIDE NOW es un software para gestionar las tiendas de alquiler de vehículos VMP permitiendo administrar vehículos, accesorios, empleados, reservas, averías, temporadas.

Ademas el sistema cuenta con diversas funcionalidades muy innovadoras como notificaciones a los clientes del estado y la información de sus reservas o el calculo de precios basado en fechas especificas, temporadas altas y demás factores.

Por otro lado con Ride Now tendras en tu mano toda la información sobre costes y beneficios de tu negocio permitiendo tomar las mejores decisiones y controlar el progreso del negocio desde cualquier dispositivo.

 

¿Funcionalidades de nuestra Angular App – Ride Now?

Entre muchas otras podríamos destacar…

Reservas

Consulta, edita o crea nuevas de un modo muy sencillo. Gestiona su estado y envía automáticamente los justificantes de reserva a los clientes. Observa en tiempo real el tiempo restante para que finalicen.

Vehículos y Modelos

Da de alta los modelos de vehículo con los que trabajas, rellena sus precios y por último genera tus vehículos. Con este sistema editar la información de toda tu flota será coser y cantar.

Multitienda

¿Tienes varias tiendas? Como administrador puedes manejar diferentes puntos de alquiler VMP simultáneamente, accede a todas ellas y consulta sus reservas, sus vehículos disponibles, sus estadísticas…y mucho más.

Colaboradores Externos

Trabajas por ejemplo…con hoteles? Crea un usuario externo para ellos, dales la facilidad de realizar reservas de un modo muy sencillo a través de tu panel Ride Now, centraliza todas tus reservas.

 

De programadores Web a programadores Angular

Angular Framework & Typescript

Para este proyecto, como desarrolladores Angular que somos, hemos empleado las tecnologías Angular Framework y Typescript . Angular es actualmente una de las herramientas de desarrollo más potente y ágil del mercado, mientras que Typescript es un lenguaje de programación que extiende la sintaxis de JavaScript.

Cypress Framework

Los test e2e los hemos realizado con el framework Cypress  que es uno de los mas rápidos y fáciles de usar actualmente.

Bitbucket Pipelines

Finalmente gracias bitbucket pipelines hemos implementado un proceso de integración continua realizándose los test e2e automáticamente.

 

¿Buscas un desarrollador Angular? ¿o simplemente mucho estilo para tu proyecto? Pues no dudes en contactarnos, porque somos lo que buscas, sin duda.