Auditoria de código fuente

Auditoría de código fuente

Empresa de desarrollo de software especializada en aplicaciones móviles y software corporativo

Aumenta la seguridad y el rendimiento de tu negocio a través de la auditoría de código fuente.

¿Qué es una auditoría de código fuente?

La auditoría de código fuente es un proceso por el cual se detecta cualquier tipo de anomalía o falla en tu software, herramienta o aplicación consiguiendo optimizar el funcionamiento y la integridad de cualquier tipo de dato albergado dentro del sistema.

Mediante un análisis detallado, nuestro equipo de expertos desarrolladores de software, analizará con profundidad la estructura realizando un estudio de todas las funcionalidades y procesos que se estén ejecutando.

Metodología del análisis de código fuente

Es Isvisoft llevamos a cabo este proceso de manera personalizada según la tipología de negocio, partiendo del análisis los siguientes factores.
Contexto de creación
Volumen de datos
Resultados esperados

Auditoría técnica experta

El equipo de desarrolladores analizará de manera minuciosa el código para evitar la aparición de defectos que puedan poner en riesgo la seguridad, el funcionamiento y la integridad de los datos manejados. 

Se realizará un estudio sobre la estructura y los nombres de los archivos, duplicidades, integraciones, comprobando que todo el código esté documentado, que las funcionalidades estén en correcto funcionamiento o la experiencia de usuario, entre otros.

Dependiendo de la tecnología que se haya utilizado en su desarrollo,
los estándares a seguir serán diferentes. 

Auditoría dinámica

A través de una serie de herramientas automáticas se lleva a cabo la revisión del código fuente de todo el proyecto realizando pruebas de comportamiento, mediante un procesador virtual o real, de partes concretas y del conjunto.

Se comprobarán elementos como la complejidad de ciertos trozos de código, la velocidad de ejecución, el rendimiento, el mantenimiento e incluso la posible aparición de bugs gracias a herramientas con IA.

Es recomendable para proyectos complejos de gran envergadura.

¿QUÉ BENEFICIOS BRINDARÁ A TU EMPRESA?

¿CUÁNDO REALIZAR UNA AUDITORÍA DE CÓDIGO FUENTE?

Productos ya creados

Si cuentas con un producto en el mercado, pero no está dando los resultados esperados, precisas de un equipo de expertos que ejecuten una auditoría de la situación, proponga solución a las problemáticas e implementen un plan de acción que resuelva todas las fallas encontradas.

Productos nuevos

Si quieres lanzar un sistema interno o un nuevo producto optimizado, debes ponerte en manos de profesionales que lo desarrollen y que vigilen que esté creado bajo los estándares acordados con la máxima seguridad evitando la aparición de posibles futuros errores.

Aumenta la seguridad de tu negocio con nuestro servicio de auditoría de código fuente

Si buscas un equipo multidisciplinar que te brinde facilidades y que entienda tus problemáticas Isvisoft es lo que buscabas.

Cuéntanos tu caso, valoraremos la situación actual y te ofreceremos la mejor solución para que tu negocio siga creciendo de manera exponencial eliminando las barreras.

ENCUÉNTRANOS

C/ de la Safor, 12, Entresuelo derecha, 46015 (Valencia)

CONTACTO

QUIÉNES SOMOS

Empresa de desarrollo de software especializados en Aplicaciones Móvil y Software Corporativo

¿Quieres ser más productivo y decirle adiós a herramientas que solo ralentizan tu trabajo?

¡Dile adiós al Excel!

¿Quieres ser más productivo y decirle adiós a herramientas que solo ralentizan tu trabajo?